Desde muy pequeña soñaba con desfilar. A veces yo misma me sorprendía ensimismada admirando un vestido delante de un escaparate y soñaba despierta con el día en el que lo pudiera lucir rodeada de luces y fotógrafos. El mundo de la moda me apasiona.
En Abril de 2012 desfilé como modelo para la tienda de modas Esenzia Chus en la pasarela PRIMA – LUNA (Torre Luna)

El 10 de Septiembre de 2013 fuí seleccionada en el casting de Modalena para desfilar como modelo de bisutería con Alabarte (Diseñadora Carmen Pinilla) y Ruth (gerente de Modalena). La pasarela de Modalena tuvo lugar el día 14 de Septiembre.
En Marzo 2014 volví a desfilar como modelo de bisutería para Alabarte y mantones de la marca Grisalla en el Palacio de Congresos de Zaragoza para Modalena dentro de la feria Creative.



En Septiembre de 2015, fui seleccionada como modelo por la diseñadora Modas Cantonada, para la performance del XX Aniversario de Modalena y su posterior desfile, donde desfilé además de con modelos de Cantonada, para Skandalo, y Joyería La Perla.
Tal fue el éxito que fui portada de varios periódicos, como Heraldo de Aragón y El Periódico de Aragón. También se mostró un amplio reportaje en el programa «Aragón en abierto» de Aragón TV.



En Febrero 2016 fui seleccionada por la conocida TELAS & TRAZOS para cerrar el desfile Nupcial 2016 con un precioso vestido de color rojo de la marca CABOTINE, un mantón de La Parisién y una tiara muy especial de joyería La Perla.
Dentro de la feria «NUPZIAL 2017» celebrada en la Feria de Muestras de Zaragoza, entre los días 10 y 12 de noviembre de 2017 desfilé con gran éxito para la tienda «TELAS Y TRAZOS» siendo su modelo de referencia para este evento.


«Apasionada de la imagen, la moda y la pasarela, Yolanda es sin duda una de las mejores profesionales con las que he tenido el placer de coincidir. Trabajadora incansable, añade a un trabajo meticuloso delante de la cámara una cuidada preparación de cada uno de los detalles. Trabajar con ella es garantizar un resultado sorprendente»
Rafael Ricote
«Una profesional como la copa de un pino. Muy fácil, trabaje con ella porque lo facilita muchísimo. Se prepara mucho las sesiones. Ha sido un verdadero placer».
¡Más que recomendable!
Lucía Sanz