Exposiciones

Mi larga trayectoria como modelo esta dando sus frutos. Uno de ellos son las exposiciones. En el mes de Marzo del 2015, tuvo lugar en la Sala de exposiciones Mantis Gallery, una exposición monográfica sobre mis trabajos conjuntos con el fotógrafo Rafael Ricote.

En estos momentos tengo en preparación varios proyectos que pronto se reflejarán en este apartado…

Expo «EVOLUTION» en Sala Mantis

La presentación del cartel, con un retrato impresionante hecho a lapicero,  por el gran artista de pintura y fotografía Bernardo Juan Sánchez Gálvez, , destaca mi mirada como presentación de mi trabajo, por expresiva, directa y comunicativa.

Días antes, tuvimos el placer de asistir a la radio. Precisamente a Onda Aragonesa, invitados por César e Isabel, y dónde pudimos hacer publicidad de dicha exposición. Esto fue un día antes, el 7 de Marzo de 2015, en el estudio de «Siente Aragón», magazine diario matinal de 12 a 14 h, de Onda Aragonesa (99,7) .

¿Queréis saber cual fue mi estilismo en este evento de tanta importancia?

Voilá, un vestuario muy sencillo. Un vestido de color rojo, manga corta, cuello asimétrico, largura por debajo de la rodilla y ajustado desde la cadera, con una abertura trasera, predominando como tejido el algodón y la lycra, la firma del vestido; AZUL. Zapato de charol abierto un poquito por la puntera y con un tacón de 7 cm.

La verdad es que el maquillaje, lo tuve que hacer bastante rápido, en tonos verdes, dorados y grises y con un tono de labios rojo (tirando hacia morado que favorece más a las rubias), yo misma, en un tiempo récord. Casi no llego al evento porque ese mismo día hice de modelo de manos para GEMMA BEAUTY BAR y me hicieron una manicura preciosa que os muestro aquí.

Las pestañas también fabulosas, de volumen ruso, de la gran profesional GEMMA BEAUTY BAR.

Sobre el cuidado de la piel mi amiga desde hace años, Rosaura López Morón, médica especializada en medicina estética, me recomienda las mejores cremas para poder lucir una piel con un brillo natural nutrida e hidratada. Los resultados son evidentes y necesarios para cuidar hasta el más mínimo detalle.